martes, 22 de abril de 2014

Un proyecto memorable

Un sueño que puede hacerse realidad


Sonó el despertador y Fernando no sabía si estaba despierto o durmiendo, le costó saber qué había pasado.
La noche anterior se acostó abrumado por la carga de trabajo que tenía en su nuevo puesto, si bien era una promoción dentro de la empresa, tenía que enfrentarse a un sinfin de problemas, y no tenía medios para conocer como debía resolverlos.
No tenía el nombre de las personas que podían ayudarle ni que camino seguir.

Esta noche había soñado que había llegado a la oficina y al abrir el ordenardor se encontraba con una wiki en la que se enlazaban, las fuentes donde consultar como resolver las cuestiones planteadas en su trabajo, los protocolos que debían seguirse en cada procedimiento, una lista de contactos de las personas responsables con las que tenía que tratar, y además había un repositorio compartido de documentos, que podían editarse de forma conjunta, compartidos con  personas de experiencia, se podían hacer comentarios, y leer los de otros, eran muy ilustrativos. Por otro lado había una página de foros, en la que cualquier usuario que tuviera una duda podía preguntar y de inmediato acudían en su ayuda varios compañeros que tenían la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportaciones y comentarios serán bienvenidos, comenta lo que te sugiera esta entrada y podremos debatir, si te apetece.